Como Enrique Medina Zapata de 20 años de edad, fue identificado el fallecido, quien tenía su domicilio en la urbanización Ciudad Betania II, sector 4 de Los Robles
Un muchacho que salió con unos amigos a buscar mangos, murió ahogado cuando se bañaba en las aguas del río Tuy.
El cuerpo sin vida fue rescatado por funcionarios de Bomberos de Miranda, la tarde de ayer.
Como Enrique Medina Zapata de 20 años de edad, fue identificado el fallecido, quien tenía su domicilio en la urbanización Ciudad Betania II, sector 4 de Los Robles en Ocumare.
En cuanto a los hechos se conoció que el jovencito había salido de su residencia, en compañía de dos adolescentes a recoger mangos, en unas parcelas ubicadas en la parroquia Santa Bárbara.
Cuando regresaban con los frutos, decidieron echarse un chapuzón en el río, sin embargo, tras lanzarse al afluente, Medina Zapata no salió a flote. De inmediato, sus compañeros pidieron ayuda.
Comisiones de Bomberos de Miranda, adscritos a la sede de Ocumare del Tuy, al mando del Teniente Leobardo Villalta, con 8 auxiliares, en la unidad B-287, se presentaron en el lugar y luego de un operativo de rastreo, hallaron al muchacho sin vida, cerca de una arena, en la vía Cúa-Santa Bárbara. No descartan que Enrique Medina Zapata se haya quedado atascado en el lodo.
MIP-TUY