Los diputados opositores José Manuel Olivares y Miguel Pizarro junto a otros parlamentarios de la Unidad acudieron este miércoles al Palacio de Miraflores para exigir a Nicolás Maduro la promulgación de la Ley de Emergencia Humanitaria en Salud, aprobada por el Parlamento venezolano y que contempla la recepción de ayuda humanitaria en materia de medicamentos.
Según una nota de prensa, al llegar a la sede de Gobierno les cerraron la puerta y no ofrecieron respuesta. “Al parecer el presidente estaba muy ocupado y nos podía atender”.
“Hoy vinimos con mucha humildad, a ser la voz de esos venezolanos que diariamente sufren la indolencia de este gobierno. Estamos aquí para que nos atendiera Maduro y poder hacer que reflexione en torno a esta solución a corto plazo, le exigimos a Nicolás Maduro que acepte la ayuda humanitaria internacional”, manifestó José Manuel Olivares, quien es presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional.
Olivares expresó a Maduro que “podemos tener muchas diferencias en el tema que usted quiera, sin embargo el tema de la salud nos obliga a dejar la política atrás para ponernos de acuerdo en algo, nuestra gente”.
“Seguimos a disposición de solucionar y de explicar la profunda crisis que vive el país”, recalcó.