El concejal Salvador Medina aseguró a este medio, que en la sesión de cámara del Concejo del municipio “Simón Bolívar, efectuada el pasado jueves, no se debatió ninguna solicitud de traspaso de partida solicitada por el alcalde Saúl Yánez.
Las declaraciones del edil yarense fueron a propósito a lo afirmado por el presidente del cabildo, Polis Madera, acerca de la negativa de la Cámara de aprobar ese planteamiento hecho por el primer mandatario local.
Medina indicó que en la reunión del ente legislativo solamente se sometió a consideración la solicitud de recursos para la construcción de un parque en El Parcelamiento, que fue aprobado por todos los ediles por ser una necesidad para esa comunidad.
“Nosotros hemos realizado varias reuniones con el CLPP, en las cuales no han participado ni el presidente del Concejo Municipal ni otros miembros, para debatir temas de suma importancia como la alimentación, siguiendo instrucciones del presidente Maduro, así como de obras para las comunidades”, aseguró Medina.
Recalcó, que por ello la prioridad ha sido la orientación de recursos hacia la materia alimenticia y en ese particular, han trabajado conjuntamente con las comunas, los CLAP y los Comités de Alimentación.
“Creo que todo esto es una manipulación y una tergiversación del verdadero objetivo de las sesiones de la Cámara Municipal, para confundir y crear malestar entre el pueblo” puntualizó el concejal Salvador Medina.
MIP-TUY/B.M.