El arquero Felipe Núñez, que procede del Huachipato chileno, será el garante del arco varguense
Luego de una dilatada carrera en el fútbol chileno, el guardameta Felipe Núñez regresa a nuestro país para enfundarse la casaca naranja y defender el arco del Deportivo La Guaira. Núñez firmó contrato por dos años con el equipo naranja.
Jerarquía, solvencia y buenos reflejos, son algunas de las cualidades de Felipe Núñez, quien espera vivir un gran semestre con La Guaira. El golero de 37 años viene de ver acción con Huachipato de Chile, equipo donde permaneció por dos campañas.
Pese a su recorrido, Núñez no ha visto acción en el balompié criollo, y es que desde temprana edad (12 años) se trasladó al país austral, donde se formó y donde hizo su estreno como jugador profesional. El guardameta hizo las categorías inferiores en el histórico conjunto de Colo Colo.
En Fernández Vial de Concepción (Primera B) y Potros Neza (filial del Atlante FC de México) fueron los equipos donde se inició como guardameta profesional. En 2004 vuelve a Chile para unirse al Club Deportivo Palestino, escuadra donde marca una época y donde jugó por 10 años, convirtiéndose además en una de las insignias del club.
Llega Flores
Al equipo varguense también llegó el exZamora Arles Flores, quien es la octava incorporación del conjunto. Tendrá un contrato de tres años. En la negociación se transfirió a Oscar Hernández de La Guaira al Zamora.