Como José Ángel Martínez Ríos (29) y Deivis José Cañongo (16), fueron identificados dos de los cuatro sujetos, que fueron asesinados a balazos y luego calcinados, en horas de la madrugada del pasado domingo en el sector La Culta de Santa Teresa del Tuy.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, parientes de Deivis José Cañongo, indicaron que éste era el único varón y menor de tres hermanos.
El mismo tenía fijado su domicilio en el sector Los Guayabitos. Su madre, visiblemente consternada por el suceso, relató que su descendiente vivió un tiempo en la comunidad de Puente Carrera y luego se mudó a casa de unos familiares. Precisó, que el joven actualmente no tenía un oficio fijo, ya que había dejado los estudios de bachillerato.
“No sé porque le hicieron esto a mi hijo, desconozco las razones por las cuales le dieron muerte. Él me había dicho que estaba trabajando, pero no fue así”, relató la fémina.
Tal y como lo informáramos en la edición de ayer, tres de los cadáveres fueron localizados en el interior de una vivienda improvisada, parcialmente calcinados, mientras que un cuarto sujeto, identificado como Anderson Eduardo Piñango Rodríguez (24), fue decapitado y sus miembros inferiores y superiores fueron mutilados.
Familiares de los hoy occisos dijeron desconocer el móvil de este cuádruple homicidio y solicitaron a las autoridades iniciar las investigaciones de rigor.
MIP-TUY