Delincuentes armados llegaron efectuando disparos en el sector La 37, del barrio Carpintero, dejando el saldo lamentable de víctimas
Tres personas murieron la madrugada de ese lunes durante una balacera que se produjo en una fiesta que se llevaba a cabo en el sector La 37, del barrio Carpintero, en Petare. Delincuentes armados llegaron efectuando disparos, dejando el saldo lamentable de víctimas.
Los heridos de bala fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales. Solo uno fue identificado como Michel Douglas Martínez Sierra, de 25 años de edad. Los otros dos no portaban documentos, pero se maneja que se trataba de jóvenes de entre 19 y 20 años de edad.
Los pistoleros que llegaron al sitio caminando, huyeron corriendo por los callejones hacia la parte alta del barrio. El Eje Este de Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones en torno al triple crimen.
Asesinan a escolta de
funcionario del Seniat
Eliseo Segundo González Sibada (34), escolta de un alto funcionario del Seniat, fue asesinado la medianoche del sábado cuando se encontraba en labores, a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo por la avenida Libertador, a la altura del empalme con el Country Club.
Presumen que el escolta se enfrentó contra delincuentes que lo sorprendieron, perdió el control del volante y se estrelló contra la defensa.
Su madre, Maritza Sabida, viajó este domingo desde el estado Zulia, cuando se enteró de la noticia. No maneja muchos detalles del hecho, pero le contaron que su hijo estaba en compañia de otro escolta, custodiando a su jefe.
Cuando comisiones de Polichacao llegaron al sitio del hecho, el escolta seguía con vida, pero a los pocos minutos falleció. En el sitio quedó su arma de fuego y el resto de sus pertenencias.
González perteneció a las filas de grupos tácticos en organismos policiales en el estado Zulia. Era natural de Cabimas. Realizó varios cursos estratégicos y también era instructor de tiro, actualmente laborando para la empresa Seredelca.
49 cadáveres recibió
morgue de Bello Monte
Este fin de semana fueron ingresados 49 cadáveres a la morgue de Bello Monte en Caracas. Entre las víctimas estaba Yonaiker José Jiménez, de 19 años, ultimado la noche del sábado en el barrio El Onoto, UD2 de Caricuao.
El joven caminaba de la vivienda de su padre hacia la suya cuando fue interceptado por cuatro delincuentes que le dispararon. Aunque le robaron sus pertenencias, existe la presunción de que se trató de una venganza.
Su padre, Marcelino Jiménez, contó que su hijo confrontó problemas con delincuentes de la zona, por lo que tuvo que irse de allí por un tiempo pero regresó y le quitaron la vida. Había recibido amenazas.
Jiménez era obrero de la construcción y dejó un hijo. Era el menor de once hermanos.
AA