Tres sujetos acusados de arrebatarles sus celulares a dos féminas fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas. La detención se logró en la avenida Tosta García, a una cuadra del CDI “Mama Pancha” de Charallave.
El oficial jefe Jesús Guerrero, director del ente de seguridad local, informó que los apresados responden a los nombres de Yumaiker Josnaider Fernández (20), Anderson José Olivares Gutiérrez (19) y un menor de edad, quien son residentes del municipio Independencia.
Precisó, que los gendarmes realizaban labores de patrullaje, cuando dos mujeres que trabajan en la mencionada zona, los abordaron indicándoles que tres hampones las habían despojado de sus teléfonos. De inmediato, los uniformados se desplegaron por el lugar, dándole captura a los antisociales.
“Nuestros funcionarios continuáran en las calles, para garantizar la seguridad a la ciudadanía y evitar que personas ajenas a nuestro pueblo, afecten la integridad de los charallavenses”, expresó Guerrero.
El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.
MIP-TUY