El fallecido no portaba cédula de identidad. Se trata de un joven de tez morena, de 1.70 metros de estatura, cabello corto crespo, de aproximadamente 21años. Para el momento, vestía un mono azul, suéter negro y zapatos deportivos
Un presunto antisocial cayó muerto, luego de medirse a plomo con funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vial de la Policía Municipal de Independencia. El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana de ayer, en la calle principal de la urbanización Dos Lagunas, en las adyacencias de la piscina La Caguana, en Santa Teresa del Tuy.
Según la versión oficial, el caído, y otros dos antisociales, sometieron a dos transeúntes que se dirigían a su trabajo y bajo amenaza de muerte, los obligaron a entregarles sus pertenencias.
Acto seguido, los criminales emprendieron la huida. Las víctimas, presas de los nervios, observaron a los uniformados y les relataron lo sucedido.
Al conocer del hecho, los gendarmes se activaron para lograr la captura de los pillos, éstos al observar la comisión esgrimieron sus armas de fuego, contra los funcionarios, siendo repelido el ataque.
En el tiroteo uno de los extraños cayó herido, mientras que sus acompañantes lograron evadirse de los policías.
El lesionado fue trasladado al CDI Las Flores, pero ingresó sin signos vitales. El mismo no portaba documento de identidad. Era de tez morena, 1.70 metros de estatura, cabello corto crespo, de aproximadamente 21años. Para el momento vestía un mono azul, suéter negro y zapatos deportivos.
Una comisión del Cicpc-Tuy acudió al centro de salud a retirar el cadáver y lo trasladó a la morgue de Ocumare. En el sitio del suceso fue colectada un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 sin seriales visibles.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net