Un hombre identificado por los familiares como Javier José Hernández Pérez (24), murió a las 1:30 de la tarde del jueves, luego de que presuntamente se enfrentara a tiros con una comisión de la policía municipal, sin embargo, familiares aseguraron que el fallecido nunca disparó contra los funcionarios.
De acuerdo con los parientes el joven se encontraba en su residencia, situada en la calle El Carmen del sector San Rafael cuando un grupo de policías lo detuvieron y luego le habrían disparado, fue trasladado al Hospital Distrital de Bejuma donde murió.
Según lo explicado, no tenía antecedentes penales, trabajaba como albañil, por lo que familiares formularon la denuncia ante el Ministerio Público.
Los dolientes aseguraron que una situación similar ocurrió hace cinco meses con Jesús Hernández -hermano de Javier José- quien también murió en otro presunto enfrentamiento, éste estuvo privado de libertad por el delito de robo, y ya había cumplido con su condena en el Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como Penal de Tocuyito.