La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Adriana D’Elia, dijo este viernes que aunque el Consejo Nacional Electoral se empeñó en entorpecer el proceso de validación de firmas, en Miranda se superó el 1% de las validaciones exigidas.
“El CNE, primero nos impuso el proceso del 1 % que no está establecido en la Constitución, después instaló pocas máquinas captahuellas y luego inició la operación morrocoy para evitar que esta fase del revocatorio culminara con éxito, pero gracias a la valentía de todos los mirandinos vencimos los obstáculos y logramos validar 75.008 firmas en todo nuestro estado”.
“Pese al sabotaje, en Los Teques y en el resto del estado Miranda nuestro pueblo validó su firma con paciencia porque el cambio viene. Los venezolanos vencimos las trabas puestas por este Gobierno y por las rectoras del CNE.
Madrugamos en los centros, con lluvia o sol, nos trasladamos hasta los lugares remotos para decirle sí al futuro. En todos los estados vimos el testimonio de un pueblo valiente y decidido que incluso atravesando ríos, le dijo a este gobierno que cree en la vía constitucional que representa el revocatorio”, expresó D’ Elia.