Por 15 años, Néstor José Infante Coronel, de 51 años, prestó sus servicios en el cuerpo detectivesco
Un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, fue hallado muerto, la madrugada del domingo, dentro de su vehículo, en la carretera Cúa-Charallave, a la altura de la urbanización Las Mesetas del municipio Urdaneta.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Néstor José Infante Coronel (51), quien por 15 años prestó sus servicios en el organismo detectivesco, de donde se retiró con la jerarquía de detective.
Los datos aportados indican que Infante Coronel, conducía un vehículo Siena, color dorado, placa AE1610M, el cual impactó contra un árbol. Se presume que el hombre, quien presentó varios impactos de balas, fue interceptado por delincuentes que pretendieron robarlo y al seguir la marcha, le dispararon. Acto seguido, perdió el control del volante y chocó.
A propósito que el hombre se ganaba la vida como taxista, otra versión que se maneja, es que delincuentes le pidieron una carrerita hacia los Valles del Tuy y en el trayecto lo asesinaron. Funcionarios del Cicpc indagan el homicidio.
Una llamada alertó a hijo
La última vez que parientes de Néstor José Infante Coronel supieron de él, fue a las 2 de la tarde del pasado sábado. Luego, a través de una llamada telefónica le avisaron a un hijo de su muerte. El deudo acudió al lugar del crimen y reconoció a su progenitor. Estaba muerto dentro de su vehículo.
Infante Coronel deja en la orfandad a cinco hijos. Vivía en la parroquia San Juan en Caracas.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net