Los trabajadores de la administración y banca pública también resultaron favorecidos
La Proveeduría Municipal de Alimentos de Cristóbal Rojas se desplegó este fin de semana en las comunidades La Estrella, La Calera, Jabillito, Casa Agraria, Los Cardones, Las Casitas, Ciudad de Dios y Barrio Nuevo para atender a un total de dos mil familias.
El alcalde Humberto Marte informó que este plan fue creado para fortalecer al Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap). “200 personas de la tercera edad, que integran los 18 círculos de abuelos del municipio, también recibieron alimentos, a ellos se les otorgó un subsidio entre el 20 y el 30 por ciento sobre el precio justo de los productos”, explicó el mandatario local.
En este mismo sentido, resaltó que los trabajadores de la administración y banca pública como: Corpoelec, Banco de
Venezuela, Bicentenario del Pueblo y del Tesoro fueron atendidos por la Proveeduría Municipal.
Marte anunció que la semana pasada estuvo reunido con representantes de la clase media de la jurisdicción y acordaron atender en los próximos días a más de 600 familias en diferentes conjuntos residenciales del casco central de la ciudad.
“Vamos a seguir trabajando en el fortalecimiento de este mecanismo que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro, hasta consolidar la revolución y acabar con el fenómeno del bachaqueo”, dijo el alcalde Marte.
MIP-TUY