Pablo José Urbina Mendoza (36) fue sorprendido por sus atacantes, momentos cuando se dirigía a su lugar de trabajo
En la calle principal del sector El Güere Güere de Santa Lucía, a las 6:00 de la mañana de ayer, fue ultimado a balazos un hombre, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Pablo José Urbina Mendoza de 36 años de edad, quien residía en la comunidad El Milagro.
Trascendió, que el infortunado se dirigía a una parada, con destino a tomar un bus para movilizarse a la empresa donde laboraba, cuando a su paso le salieron unos sujetos armados, que intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero como éste se resistió, uno de los maleantes desenfundó su revólver y le propinó varias heridas de bala, perdiendo la vida de manera inmediata. Acto seguido, los maleantes salieron corriendo del lugar.
Lo matan en La Ceiba
A las 9:00 pm del pasado domingo, en la calle principal del sector Colinas del Estadio, fue asesinando un joven de varios balazos en la cabeza.
Moradores de la zona, dijeron que el muchacho se encontraba de visita por la zona, cuando unos delincuentes lo sorprendieron y le dispararon a mansalva. Se supo que el mismo residía en el sector 24 de Julio y recientemente había salido de un centro de rehabilitación.
Al cierre de esta edición se conoció que en el sector La Aguada de San Francisco de Yare fue asesinado un hombre.
Funcionarios del Cicpc acudían al sitio a levantar el cadáver.
MIP-TUY