Francisco José Flores Santaella, de 23 años, se dirigía a su casa, cuando se generó un tiroteo entre antisociales. Rápidamente corrió para resguardarse, pero fue alcanzado por los proyectiles
A las 11:00 de la noche del pasado lunes, se generó un enfrentamiento entre bandas rivales, que cobró la vida de un joven, que transitaba por la calle principal del sector La Aguada, adyacente al liceo Dr. Francisco Torrealba de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Francisco José Flores Santaella, de 23 años de edad, quien residía en el mencionado lugar.
Trascendió, que el muchacho caminaba por la referida comunidad, con destino a su vivienda, pues se disponía a dormir, cuando sorpresivamente se generó un tiroteo entre los miembros de dos grupos hamponiles que se pelean el control por la zona. Al escuchar las detonaciones, el joven salió corriendo, en su intento por resguardar su integridad física, pero fue en vano, ya que fue alcanzado por varios proyectiles y perdió la vida de manera inmediata. Una comisión del Cicpc-Tuy, acudió al lugar de los hechos y practicó el levantamiento del cadáver. Además, los funcionarios colectaron varios cartuchos de bala calibre 9 mm como evidencia de interés criminalístico.
Identificado el hombre que
mataron en Altos de Soapire
Edgar Francisco Betancourt Farías (37), es el nombre del sujeto que fue asesinado en horas de la noche del pasado domingo, en el sector Colinas del Estadio, en las cercanías del liceo La Ceiba, en el Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
Como se recordará, la víctima estaba de visita en la zona y cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en el sector 24 de Julio, fue interceptado por unos maleantes, que le dispararon a mansalva.
MIP-TUY / Agencia
miptuyagencia@cantv.net