Casi una semana llevan los habitantes de esa zona obstaculizando las vías de acceso al sector con diversos escombros, pero hasta la fecha han sido atendidas sus quejas.
Desde el pasado jueves, los ciudadanos que residen en las distintas comunidades que se encuentran en la carretera nacional Caucagua-Capaya han cerrado el paso hacia el lugar con el fin de exigir el suministro del servicio de agua potable el cual no se ve desde hace un mes, así como también la entrega de bolsas de comida organizada por los CLAP.
Los sectores afectados por el escenario son Aramina La Popa, Aramina El Lucero, Aramina La Coroña, La Carmelera y La Caramela, quienes presuntamente obstaculizando las vías de acceso con diversos escombros, pero hasta la fecha no han sido atendidas sus quejas y presuntamente ni los organismos de seguridad se han acercado al sitio.
«Nos estamos muriendo, ya son más de 30 días sin agua; y la única vez que vinieron a vender comida, solo suministraron dos kilos de arroz y uno de pasta, como pretenden que sobrevivamos con eso» señala la angustiada Jakelin Hernández.
Hacen un llamado a la Alcaldía de Acevedo y los organismos competentes a interesarse y resolver los problemas de estos habitantes.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo