En la calle Matías, sector Las Marías de Guaicoco, fueron abandonados este jueves los cuerpos de Riomer Toro (19) y Anthony José Piñero (18), mototaxistas y amigos que trabajaban en la zona de Petare. Fueron despojados de una motocicleta que tripulaban, según la información de sus parientes.
Los dos presentaron múltiples heridas por arma de fuego. Piñero vivía en el barrio Unión de Petare con su pareja que tiene seis meses de embarazo. Salió en horas de la tarde con su amigo pero luego desaparecieron.
Su abuela, Milagros Rengifo, contó que una nieta fue a su casa a avisarle, cuando por vecinos supieron que fueron hallados muertos en Guaicoco, pero no manejan mayores detalles del suceso.
A la mujer le han asesinado tres hijos y ahora a su nieto en los últimos catorce años. A los tres primeros se los mataron en dos hechos aislados en el patio de su casa, en barrio Unión.
Primero ocurrió el homicidio de Jackson Asdrúbal Ríos Rengifo (18) y luego el doble asesinato de sus dos hermanos Elvis Armando González (23) y Yeiver Johan González (16). Estos últimos fueron ultimados cuando bebían en el patio de la vivienda de su madre, el 23 de abril del 2011.