Pedro José Linares, fue emboscado por unos delincuentes que le dispararon en diferentes partes del cuerpo. El mismo fue llevado al CDI de Cartanal donde expiró
En la calle principal de la urbanización Manguito 5, en el municipio Paz Castillo, fue asesinado a balazos un hombre, en horas de la tarde del pasado viernes.
La policía identificó al hoy occiso como Pedro José Linares, quien presuntamente era tío del líder de la banda “El Koala, que opera en la referida zona.
Presuntamente, el infortunado transitaba por la calle principal del urbanismo, cuando a su paso le salieron unos sujetos armados, quienes sin miramiento alguno le propinaron múltiples impactos de balas y luego huyeron. Unos moradores del lugar, lo trasladaron al CDI de Cartanal, pero ingresó sin signos vitales.
Lo mataron en Luis Tovar…
En otro violento registrado en horas de la noche un sujeto fue asesinado en la urbanización Luis Tovar de Santa Teresa del Tuy.
Al parecer el hombre fue emboscado por unos hampones que lo despojaron de sus pertenencias y luego lo ultimaron a balazos. El cuerpo sin vida quedó tendido en plena vía pública.
Entre tanto, a la sala de emergencia del puesto Pronto Socorro de Charallave, ingresó un individuo tiroteado, que pereció cuando era atendido por los galenos de guardia.
Al cierre de esta edición los efectivos del Cicpc, practicaban el levantamiento de los cadáveres.
Balean a dos jóvenes
En el sector Las Casitas del Nogal de Santa Lucía, dos jóvenes resultaron heridos, luego de quedar atrapados en la línea de fuego en un enfrentamiento entre bandas rivales. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado viernes.
La policía informó que los lesionados responden a los nombres de Betzaida Mijares (15) y Orangel Joel Araniega (24).
Se conoció que los dos muchachos se encontraban en el patio de una casa, ubicada en la calle principal del sector, cuando por el lugar pasó un vehículo en el que viajaban unos sujetos, quienes comenzaron a disparar contra unos hombres que estaban en una esquina, siendo repelido el ataque. Al oír las detonaciones, los jóvenes salieron corriendo, pero fueron alcanzados por las balas.
Vecinos de la zona trasladaron a los heridos al hospital Luis Razetti, donde los doctores guardia le detectaron a Mijares una herida por arma de fuego en la región lumbar y otra en el muslo posterior derecho, mientras que a Araniega le diagnosticaron un balazo en el glúteo derecho.
MIP-TUY