Michael Arias (22) y Rubén Piñero(23), quedaron atrapados en la línea de fuego, en un tiroteo entre bandas rivales, registrado la tarde del pasado sábado
Dos jóvenes resultaron heridos, luego de quedar atrapados en la línea de fuego, en un enfrentamiento entre bandas rivales, suscitado la tarde del pasado sábado, en la calle principal del sector San Miguel de Cúa, municipio Urdaneta.
Las víctimas fueron identificadas como Michael Arias (22) y Rubén Piñero (23), según la información aportada por fuentes policiales.
Se conoció que los muchachos se encontraban conversando en las afueras de sus casas, cuando inesperadamente se generó un tiroteo entre dos grupos hamponiles que se pelean el control por la zona. Al oír las detonaciones, salieron corriendo para resguardarse de la balacera, pero ambos fueron alcanzados por los proyectiles.
Familiares de los lesionados los trasladaron al hospital Dr Osío de Cúa, donde los galenos de turno le diagnosticaron a Arias una herida por arma de fuego en el tórax, mientras que a Piñero le detectaron un balazo en el pulmón izquierdo. Su estado es delicado.
Para robarlo…
En otro hecho, registrado en horas de la noche del pasado sábado, en la calle principal del sector El Calvario de Ocumare del Tuy, otro sujeto fue herido de bala, luego que se opusiera al robo de sus pertenencias.
El lesionado responde al nombre de Carlos José Segura (26), quien fue ingresado al Hospital General de los Valles del Tuy, pasadas las 10:00 pm, con un balazo en la mano izquierda.
MIP-TUY