Al volante de un Renault Logan beige placas AB629EM, en compañía de otra persona se desplazaba Daniel Eduardo García, de 40 años, cuando los interceptaron delincuentes que se bajaron de un Chevrolet Aveo azul
Daniel Eduardo García Villalobos (40), escolta del director de una entidad bancaria, fue asesinado la mañana de este sábado, en medio de un asalto, cuando conducía su vehículo por la avenida Panteón de Caracas, adyacente al Conjunto Residencial «Interpalace».
García iba al volante de un Renault Logan beige placas AB629EM, en compañía de otra persona que resultó herida, cuando los interceptaron delincuentes que se bajaron de un Chevrolet Aveo azul. Se presume que les dispararon por resistirse al robo.
Luego de resultar heridos los sujetos bajaron a las víctimas del carro y huyeron con el Renault Logan.
En el lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital; quienes les suministraron los primeros auxilios y fueron trasladados hasta el hospital Dr. José María Vargas», donde García falleció.
El herido identificado como Wilmar José Flores Castillo, de 43 años, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado de salud.
De tiro en la cabeza
ultimaron a un taxista
Un taxista de la línea Pelic Express, con sede en La Carlota, fue ultimado por delincuentes que le pidieron sus servicios con la intención de robarlo, en las inmediaciones del términal de pasajeros Antonio José de Sucre, conocido como el Terminal de Oriente.
La víctima fue identificada como Jesús Alejandro Duarte Ruiz, de 37 años de edad. De acuerdo a la información suministrada por familiares, el taxista tomó el servicio en la avenida Francisco de Miranda. Los supuestos clientes le pidieron que los llevará hasta el terminal pero a su ingreso, intentaron robarlo, al parecer Duarte intentó realizar una maniobra con el volante y recibió un disparo en la cabeza, quedando sin vida en el lugar.
A machetazos mataron
a un presunto abusador
De varios machetazos en el rostro y cuello, mataron este miércoles a Jairo Sarabia Rojano, de 47 años de edad. Fue sacado en ropa interior de la habitación donde vivía y arrastrado hasta la calle donde fue atacado, justo frente a la casa de su hermana.
El hombre fue acusado por una vecina de haber intentado abusar sexualmente de ella. Esa noche Sarabia estuvo ingiriendo licor con su hermana y luego se fue al cuarto donde dormía, a unos 200 metros.
Según la vecina, el sujeto ingreso a su casa por el techo y la sometió para abusar de ella, tocándola y amenazándola. Luego se marchó y se fue a su residencia.
Cuando dormía en la habitación, varios sujetos se le metieron y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente.
Lo arrastraron por la calle hasta una esquina donde le propinaron varios machetazos en el cuello y cabeza.
Su primo, Ever Acosta, dijo que el sujeto estuvo preso siete años en El Rodeo, por delitos de abuso sexual. Tenia dos años de haber salido de prisión. El Cicpc presuntamente citó a la vecina para rendir declaraciones.
En balacera con PNB
murió un adolescente
Leidy Solano, acudió este lunes a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver de su hijo Jonaiker Solano, de 17 años. Lo mató la Policía Nacional Bolivariana cuando presuntamente viajaba en una motocicleta como parrillero y se enfrentó a tiros con una comisión que tenía instalado punto de control en el barrio El Guarataro.
Este domingo la policía había montado el punto móvil en la calle Ezequiel Zamora. La pareja de motorizados pasó, les hicieron el llamado para detenerse y verificar sus documentos, pero el conductor aceleró.
La mujer dijo que su hijo no estaba armado, pero los policías sostuvieron que se enfrentó con un arma de fuego.
Cuando cayó herido lo llevaron al hospital militar. Allí su madre intentó ayudarlo, pero presuntamente los uniformados se lo arrebataron de los brazos y lo lanzaron al piso.
De allí fue trasladado hasta el Miguel Pérez Carreño pero estaba muerto. El muchacho trabajaba en un puesto de ropa en el mercado de El Cementerio. Vivía en El Guarataro.
AA