Luego de posar para diversas firmas publicitarias, y hacer varias intervenciones actorales, Deliza Rodríguez, vuelve a la palestra del entretenimiento anunciando el lanzamiento del tema “Soy tu conejita”; un merengue urbano que espera colocar en los primeros lugares de la cartelera musical de Venezuela, y otros países de habla hispana. “Soy tu conejita” es una producción donde interviene Jhon Paúl “El increíble” como escritor y compositor “… un hombre talentosísimo y con el cual me siento muy a gusto trabajando este nuevo reto” comentó Deliza en conversación con Muerde Aquí. El sencillo ya se encuentra sonando en las principales emisoras radiales del país, y su gira de promoción está orientada en conquistar el mercado nacional e internacional. “Ya que espero visitar próximamente países como Ecuador, España, Estados Unidos y Panamá” adelantó la cantante.
En Panamá ya realizaste una primera presentación ¿Qué tal la receptividad?
“Excelente; fueron cinco show´s los que realicé en diversos lugares y orgullosamente puedo decir que llenamos las salas. El público de Panamá se ha portado muy bien conmigo y siempre están atentos de todo lo que hago”
¿Por qué escoger un merengue entre tantos géneros?
“Porque me fascina imponer la alegría a donde quiera que voy. Para mí el merengue es celebración, sinónimo de felicidad y es lo que siento y transmito cuando canto este primer promocional”
¿Viene algo más en camino… artísticamente hablando?
“Digamos que sí; muchas cosas buenas están por venir. Entre esas la de ser una “conejita” –risas-. Ya sabrán el por qué lo digo”
Y esta columna supo de buena fuente, que Deliza volverá a engalanar la portada de la revista para caballeros, con un desnudo artístico que dejará nuevamente evidencia, de que ella no conoce de pudor y sabe darle al público lo que tiene de sobra…¡Un cuerpo de infarto!
Coordenadas de Deliza:
Para saber más de este, y otros trabajos artísticos de Deliza, pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @imdelizca
Molestia por la ausencia de Venezuela en Míster Mundo
Mucha molestia y opiniones encontradas a generado el comunicado emanado por Jonathan Blun, Presidente de Cisneros Media, anunciando la decisión de no enviar a nuestro Míster Venezuela 2016, Renato Barabino a la contienda internacional.
La crisis nada virtual que existe en nuestro país y lo difícil que se hace conseguir divisas para la inscripción y posterior participación del joven de 18 años fue el motivo principal. Sería bien lamentable que tampoco nuestro país pueda enviar a una delegada al evento donde hemos logrado seis coronas, pero también es cierto, que últimamente nuestras candidatas no han logrado clasificar en Miss Mundo, a pesar de que algunas han tenido sobradas condiciones para lograr destacarse.
La moneda tiene dos caras
Sin pecar de arrogantes, la posible ausencia de nuestra candidata en la edición 2016 de Miss Mundo, podría ser perjudicial para el evento de belleza internacional, debido a que no es un secreto para nadie, Venezuela es el país que más expectativas logra en los medios y el público amante de este tipo de concursos y el no enviar una delegada puede crear un precedente, que lejos de perjudicarnos, nos beneficiaría…
Ha sido notorio y bastante criticable el hecho de que algunas de nuestras delegadas hayan pasado sin pena ni gloria y aunque también es cierto que todos los años no se puede ganar, tampoco ha sido justo el descaro de ignorarlas y relegarlas, teniendo algunas de éstas sobradas condiciones, belleza y herramientas para clasificar en la justa internacional donde hemos enviado a impactantes candidatas y ni si quiera han logrado el pase a semifinales. La organización
Condiciones y luego qué…
Miss Mundo exige a nuestro país realizar un evento por separado para escoger a nuestra “Miss Mundo Venezuela”, mientras que otros países envían misses “reencauchadas” o “recicladas” y no pasa nada… En un país con la crisis más aguda de nuestra historia, se hace casi imposible conseguir las divisas y aunado a esto, se nos exigen condiciones y se nos ignora posteriormente de una forma descarada, haciendo que el sacrificio y la inversión que se realiza se pierda y solo beneficie a un lado de la moneda, es decir, a los bolsillos de Julia Morley y sus hormonales caprichos… Hasta la fecha Venezuela no tiene candidata oficial para la próxima edición del concurso, donde hemos logrado seis coronas en las humanidades de; Susana Duijm, Pilín León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Leal, Jacqueline Aguilera e Ivian Sarcos.