La ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, llegó la mañana de este viernes a Cumaná, estado Sucre, para reunirse con directores de hospitales y ambulatorios de esta entidad y de Nueva Esparta
El objetivo es instalar en ambos estados el colegiado de hospitales de la región oriente, con participación del Estado Mayor de Salud.
La actividad se desarrolla en las instalaciones del castillo San Antonio de la Eminencia, en el centro histórico de Cumaná, donde discutirán en mesas de trabajo temas de gestión administrativa, gestión hospitalaria, infraestructura, mantenimiento y seguridad.
Este evento se enmarca en el Gobierno de Calle dispuesto por el presidente Nicolás Maduro en atención al estado Sucre, tras los actos vandálicos suscitados el pasado 14 de junio en Cumaná.
Acompañan a la ministra para la Salud, el gobernador de la entidad Luis Acuña Cedeño, la viceministra de Redes Ambulatorias, Sergia Cubillan, y el viceministro de recursos, tecnología y regulación, Wilmer Báez. AVN
YM