Los profesionales del volante de la localidad pidieron a las autoridades del municipio Guaicaipuro bachear la Av. José Arvelo, ya que los múltiples huecos le ocasionan imperfecciones a sus unidades colectivas.
“Nosotros el gremio de conductores de la jurisdicción requerimos que se tapen dichos huecos, porque muchas veces nos resulta difícil esquivarlos al encontrarse múltiples personas haciendo la cola en las afuera de una establecimiento. Por ende, evitando arrollar a las personas caemos en los “cráteres”, alegó José Marcial, chofer.
Apuntó que reemplazar cualquier repuesto de su autobús sobre pasa los 100 mil bolívares, los cuales no posee y para reunirlos debe trabajar por lo menos 15 días sin poner gastar un solo “centavo”.
También agregó que sería prudente derramar la denominada “Lluvia del asfalto” en las diversas calles y avenidas de la municipalidad, y así evitar que tanto los conductores de pasajeros como particulares tengan inconvenientes en sus vehículos.
Por último, los chóferes solicitaron a las autoridades finiquitar las labores en la Av. Bermúdez y calle Campo Elías, las cuales generan un embotellamiento durante todo el día en el centro de la cuidad capital.