Rosaura Mejías, secretaria del Concejo Municipal del Municipio Sucre, denunció que no le dieron la publicidad adecuada a las elecciones ni dieron a conocer el listado de electores
Un grupo de activistas del partido socialcristiano Copei en el municipio Sucre, estado Miranda, no reconoce el proceso electoral que busca legitimar su directiva a nivel nacional.
Así lo dio a conocer Rosaura Mejías, secretaria del Concejo Municipal del Municipio Sucre, quien explicó que tanto ella como la gente que la respalda no intervendrán en el proceso electoral. “No participaremos en este proceso porque creemos que está viciado de nulidad; no es un proceso válido porque no le dieron la publicidad adecuada ni dieron a conocer el listado de electores”, explicó Mejías. “Ni siquera sabemos dónde funcionarán las mesas electorales, por lo cual creemos que este proceso no es válido”, explicó. “Si bien se presentaron planchas a nivel municipal para renovar la directiva local, “no vamos a engañar a nuestra gente”, recalcó. “Nosotros no vemos en esas planchas a la gente del barrio; nadie de Caucagüita, La Dolorita, Mariches o los barrios Maca y Unión”.
Denunció Mejías que Copei fue comercializado “cuatrocientas mil veces” y se trazó la estrategia de que eso no va a seguir sucediendo.
“Lamentablemente hay grupos que se quieren adueñar de Copei, quieren apoderarse de la tarjeta, de su representación para seguir viviendo como reyes”.
Mejías llamó a reflexionar a sus pares en el partido verde. “Debemos unir nuestros criterios, porque aquó todos somos necesarios”.