Con un nuevo récord oficial de carrera establecida en 30 minutos 38 segundos el carabobeño Ángelo Olivo conquistó el XI Gatorade Valencia Rock 2016, celebrado este domingo desde la avenida Paseo Cabriales, frente a la entrada del Parque Negra Hipólita en la ciudad de Valencia, donde Nubia Arteaga, fue la primera en su categoría en pasar la meta con 00:37:29.
Este año nuevamente la carrera más importante de la capital carabobeña tuvo una participación de más de 5.000 corredores provenientes de todo el país, quienes llenaron de energía las diferentes avenidas de la ciudad, acompañados del ritmo del rock interpretado por las bandas Don Ayawaska, Baradamas, Los Incógnita y Pejerrey a lo largo del recorrido. El artista Aran de las Casas cerró el evento con un concierto que puso a bailar a todos los presentes.
Marlon Monsalve, gerente de mercadeo deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, manifestó que esta carrera es la más importante de la región, en la que participan atletas de todas partes del país y este año el primer lugar se lo llevó un carabobeño.