En nuestra TV hay infinitos talentos en todas las áreas del entretenimiento. En cada programa que vemos, aplaudimos el desempeño de los animadores, actores, actrices y narradores, pero detrás de ellos existen productores que hacen que ese espacio se convierta en un éxito. Ellas y ellos muchas veces no son valorados por el público, porque su trabajo está detrás de las cámaras.
Vanessa Ares Berdeal es una de esas caras de las que hago referencia; es una muestra de profesionalismo y entrega al trabajo y su desempeño en el programa “La Bomba” es parte de sus innumerables logros. En el programa de farándula de Televén realizó una impecable labor, en el cual con su entrega y mística quedó reflejada en los altos índices de audiencia y en el reconocimiento de quienes conocemos su desempeño profesional. Aparte, ha sido organizadora de importantes eventos o acontecimientos artísticos nacionales e internacionales, entre los que merecen ser mencionados la organización junto a Adriana Berincua, de los 15 años de Isadora Figueroa, hija del astro puertorriqueño Chayanne. También ha sido partícipe en momentos importantes en la vida y carrera de Vanessa Carmona, siendo su mano derecha en la organización y logística de la petición de mano y posterior boda de la popular animadora en Miami. La también comunicadora social, graduada con honores en el área audiovisual, emprende ahora otros retos profesionales, buscando así expandirse profesionalmente y seguir demostrando toda esa entrega y profesionalismo que la caracteriza. Quienes trabajamos en algún momento de la mano de esta joven, nos sentimos agradecidos y honrados, porque ella hace que todo lo que tenga que ver con que la producción fluya de una forma impecable, haciendo el trabajo más fácil y placentero en beneficio de la teleaudiencia.
Vanessa Ares es una de esas miles de caras que el público no conoce, pero que son y han sido parte fundamental en el éxito de muchas figuras y programas de nuestra TV, por ello Muerde Aquí le rinde un sencillo tributo a su extraordinaria labor y este redactor le agradece infinitamente todo lo que hizo en mi paso por programas como: Bellas y Bestia, en Canal i y en La Bomba, vía Televén, donde parte importante de mi desempeño en televisión se lo debo a ella. Honor a quien honor merece.
Diego Kapeky