Dos de los crímenes se perpetraron en el municipio Acevedo, uno en Andrés Bello y uno en Pedro Gual
El Eje de Homicidios investiga cuatro crímenes perpetrados entre la tarde del domingo y la mañana de ayer en diferentes sectores de Barlovento, en el estado Miranda.
Deivis José Hernández (21), fue apuñalado cuando se encontraba en la calle Las Flores de la parroquia Cúpira, municipio Pedro Gual.
Al parecer, sujetos aún por identificar, lo interceptaron para robarlo. Presuntamente Hernández opuso resistencia y le causaron varias heridas con un objeto cortante.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Acevedo.
En la zona boscosa del sector Yaguapita en el municipio Acevedo fue hallado un cadáver sin documentos, con múltiples heridas por arma blanca. Se supo, que el infortunado tenía 8 días desaparecido.
Esperan que los allegados lleven los documentos a la morgue de Caucagua para poder identificarlo.
Yosfrayner Reiner Pérez Tirado de21 años de edad, fue asesinado con un arma blanca en zona boscosa en la carretera Caucagua-Guatopo, adyacente a la arenera Aponte en la parroquia Aragüita en el municipio Acevedo.
Según entrevista sostenida por familiares, el hoy occiso salió de su residencia en horas de la tarde del domingo, y en el sector antes mencionado, fue abordado por sujetos desconocidos, quienes le causaron varias lesiones con un arma blanca en el cuello, que le quitaron la vida al momento.
En horas de la noche del domingo, efectivos policiales hallaron sin vida el cuerpo de un menor de 16 años, en la vía pública del sector El Nazareno en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello.
La víctima estaba indocumentada. Familiares hicieron el reconocimiento del cuerpo en la medicatura forense de Acevedo. Respondía al nombre de Daikersón Eduardo García. Se desconocen mayores detalles del crimen.
Raimy Rodríguez