Piden al alcalde Rodolfo Sanz abocarse a resolver el problema que afecta gravemente el acceso vial a la comunidad y no esperar a que ocurra algún accidente.
Comunidad del sector Ochoa de Izcaragua se encuentra sumamente preocupados por el estado actual de la vialidad, la cual se ha visto severamente afectada por las recientes precipitaciones lluviosas que han caído los últimos días del mes de de junio.
«Por los chaparrones algunas zonas han ido cediendo y han ocurrido varios derrumbes los cuales ocupan gran parte del acceso vial a la comunidad los carros pasan de milagro, además la crecida de los ríos ha ocasionado que la acción del agua se vaya comiendo por debajo parte de la carretera» explico Lourdes Pérez, vecina de la zona.
Ciudadanos piden al alcalde de Plaza Rodolfo Sanz se aboque a resolver esta problemática que aqueja al Sector Ochoa de Izcaragua, con la mayor prontitud posible y no esperara a que haya un accidente por el escenario descrito.
Bolsas de comida…
Por otra parte, aprovechan la oportunidad para también solicitarle al burgomaestre de Plaza, «no olvidarse de llevar el plan Casa por Casa a ese sector, ya que esa población no ha sido favorecida y ellos también necesitan comer; sabemos que no es regalado pero queremos que lleguen las bolsas bien resueltas» menciona Pérez.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo