Daniel Colmenares García (25) expiró luego de recibir múltiples tiros, en diferentes partes del cuerpo
De múltiples impactos de balas fue asesinado un sujeto en horas de la mañana de ayer. El crimen ocurrió en la calle principal del sector La Cortada de Papelón, en la carretera Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.
El fallecido fue identificado como Daniel Colmenares García de 25 años de edad, según la información que aportó la policía.
Trascendió, que el muchacho transitaba por el mencionado sector, cuando a su paso le salieron unos delincuentes, quienes sin decir palabra alguna, desenfundaron sus armas de fuego y le propinaron los balazos que acabaron con su vida de manera instantánea.
Presuntamente, los criminales son los mismos que le segaron la vida a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el pasado sábado en el sector Los Chaguaramos, de la mencionada zona.
Para robarlo…
Entre tanto, en la avenida perimetral de Cúa, un comerciante fue baleado, luego que se resistiera al robo de sus pertenencias, momentos cuando salía de la agencia del Banco Mercantil de esa localidad, en horas de la tarde de ayer.
Se supo que la víctima, identificada como Ludwin Rodríguez, de 50 años, había retirado dinero de la entidad bancaria y cuando se disponía a abordar un vehículo, fue interceptado por delincuentes que intentaron robarlo, pero como se opuso, lo balearon.
Gravemente herido fue llevado al nosocomio de la localidad, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Para el cierre de esta edición, los efectivos del Cicpc acudían al centro de salud a retirar el cadáver.
MIP-TUY