Como Norelis Sikiu Arreaza Hernández, de 38 años de edad, quedó identificada una dama que fue aprehendida por efectivos de la Policía del Estado Miranda en la sede de la estación policial ubicada en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por agredir con un arma blanca a un ciudadano de 33 años.
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien detalló que la fémina se dirigió a la sede policial a formular una denuncia contra un hombre que la agredió verbal y fisicamente.
Inmediatamente los funcionarios se dirigieron al sector Los Olivares en Charallave, a ubicar al presunto agresor y cuando llegaron al lugar le indicaron que el sujeto había sido trasladado a un centro de salud, debido a que había sido herido con un cuchillo, por lo que las comisiones redireccionaron la búsqueda en la clínica Paso Real de Charallave, donde se encontraba el sospechoso.
«Las averiguaciones arrojaron que el hombre fue apuñalado por la dama que lo había denunciado. Según el diagnóstico médico, el agredido presentó una herida en la región del tórax, lo que motivó que Arreza Hernández fuera detenida» dijo.
MIP-TUY