Dalkin Stewart Aponte Torres, de 24 años, se encontraba visitando a su compañera sentimental y cuando se dirigía a su casa fue interceptado por un sujeto que le disparó en el cuello y luego salió corriendo
Un joven de 24 años de edad fue asesinado a balazos, a las 9:00 de la noche del pasado lunes, en la calle principal del sector Mopia en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Dalkin Stewart Aponte Torres, quien tenía fijado su domicilio en el barrio Simón Bolívar de esa localidad.
En cuanto a los hechos se conoció que el muchacho se encontraba visitando a su novia, en la referida zona. Al caer la noche, decidió marcharse a su casa a dormir y su compañera sentimental lo acompañó hasta la entrada del sector.
Por el lugar se movilizaba un sujeto a bordo de una moto que comenzó a disparar contra el joven, quien cayó mal herido al suelo, mientras que el homicida emprendió la huida. Rápidamente la fémina pidió ayuda a vecinos de la comunidad, quienes atendieron a su llamado, trasladando a la víctima hasta el CDI del sector, pero ésta ingresó sin signos vitales.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares de Dalkin Stewart Aponte Torres indicaron que era hijo único y trabajaba como Técnico en Informática, en una empresa ubicada en el municipio Chacao, en la Gran Caracas.
“Desconocemos porque lo asesinaron si él era un muchacho muy tranquilo. Recibimos una llamada que nos indicaba que lo habían herido, pero cuando llegamos al centro de salud, ya estaba muerto. Pedimos a las autoridades que investiguen este hecho”, expresó el padre del infortunado.
Asesinan joven en barrio
José Gregorio Hernández
En otro incidente registrado en esta localidad, pero en el barrio José Gregorio Hernández, adyacente a la ferretería Guzmán fue acribillado a balazos un joven, a las 11:00 pm del pasado lunes.
Al parecer, el infortunado fue emboscado por unos antisociales que lo golpearon y luego de robarle sus pertenencias, le dispararon en varias ocasiones. La víctima respondía al nombre de Wilfredo Johan Blanco (20), quien residía en el sector El Habanero.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net