Con estas acciones se busca saldar la deuda pendiente de unos 37 mil trabajadores de la Gobernación de Miranda
El Sindicato Unitario del Magisterio del Estado Miranda (SUMA Miranda) se mantiene trabajando en las peticiones al Gobierno Nacional para que apruebe los recursos y se salde la deuda pendiente que se tiene con unos 37 mil trabajadores de la Gobernación de Miranda.
«Hemos ido a la Vicepresidencia, a la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), pediremos derecho de palabra ante la Asamblea Nacional, agitaremos todos los medios hasta que nuestras demandas sean cumplidas; queremos que entiendan que esta lucha no es política, es una batalla de personas que necesitan se les cancelen sus salarios correspondientes» menciona Eugenio Moreno, vocero de SUMA Miranda.
Con el esperado presupuesto se espera beneficiar al gremio con los aumentos decretados por el Presidente Nicolás Maduro en relación a lo referente a la homologación de los sueldos, bono de alimentación actual, los bonos y ajustes del año, las prestaciones sociales, el ajuste del tabulador, HCM y el Plan Mi Paz.
«Llamamos al vicepresidente de la república Aristóbulo Istúriz, a que se acuerde de este importante grupo de empleados, ya que la inflación golpea fuertemente nuestros bolsillo» finalizó Moreno.
NML