En el campamento de la tercera edad, ubicado en el hospitalito de Guatire, fueron distribuidas 450 bolsas de alimentos, con 14.5 kgs cada una, a los adultos mayores de los 16 clubes, que hacen vida en el municipio Zamora.
La alcaldesa Thaís Oquendo estuvo presente, junto a representantes de Mercal Miranda, la fundación Williams Lara, los clap y el poder popular organizado.
Manifestó Oquendo “Aquí tenemos compatriotas de las casitas, las barrancas, casco central de Guatire, las rosas, Valle Arriba, Valle Verde entre otros sectores, hay una organización y una atención especial e integral para nuestros adultos mayores. Estos operativos se van a venir realizando cada mes, en el caso de los adultos mayores, los alimentos repartidos son leche, arroz, pasta, caraotas, harina pre cocida, aceite, pollo, un set de condimentos, entre otros rubros, que están dentro de los productos de la cesta básica”
Continuando con sus declaraciones, expresó: “El gobierno revolucionario, tanto nacional, como local están garantizando el abastecimiento al pueblo».
“Se Organizó la distribución a nuestros abuelos y abuelas, gracias a que tenemos los clap, los organismos del estado a nivel nacional, que vienen trabajando con el Presidente Nicolás Maduro, generando garantías alimentarias para la población venezolana. Mientras que otros (la mud), lo que pretenden es desmoralizar el pueblo, saquear, especular, generar inflación en los alimentos”.
Respetando los derechos de los venezolanos y venezolanas, nosotros seguimos trabajando con el plan de abastecimiento seguro, con los clap, las bases de misiones, MERCAL, PDVAL, la misión alimentación y todos los camaradas, compatriotas, que están dando el máximo para poder lograr que se mantenga esta entrega de los alimentos”.
En su declaración, la Alcaldesa Thaís Oquendo “felicitó el gran trabajo titánico, organizativo y de planificación, que viene desempeñando Mercal Miranda, por parte de la camarada Aymara Ferrer y su equipo de trabajo responsable de gestión Social de Mercal.
Puntualizó, “que el desgobernador de Miranda teniendo el presupuesto y teniendo obligaciones, lo que hace es viajar, no pagar a los trabajadores, no cumplir con el pueblo mirandino”.
Agregó “Sabemos el plan que tiene ese señor, guarimbas, desestabilización, desorden, caos, violencia, esa es la agenda que tiene la ultraderecha”.