El caído, de 16 años de edad, le propinó una fuerte golpiza a la infante, dejándola agonizante. Horas más tarde, se enfrentó con los sabuesos del Cicpc
Una infante de un año y tres meses de edad perdió la vida luego de recibir una fuerte golpiza que le propinó su padrastro. Horas más tarde, el homicida fue abatido por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc.
El hecho ocurrió a las 10:00 am del pasado jueves en el sector Tocorón de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
La policía informó que el caído es un adolescente de 16 años de edad, cuyo nombre se reserva por razones legales, mientras que la niña respondía al nombre de Marianyerlin Antonieta Peña Acosta.
Se conoció que el muchacho, en un medio de una discusión con su concubina le propinó varios golpes a la niña hasta dejarla sin signos vitales. Luego, salió de la casa gritando improperios.
Unos vecinos del sector, al conocer del hecho dieron parte a los efectivos de la policía científica y cuando acudían a practicar el levantamiento del cadáver de la pequeñita, avistaron al homicida, quien al oír la voz de alto, esgrimió un arma de fuego contra los uniformados, siendo repelido el ataque.
En el tiroteo el joven cayó herido. El mismo fue llevado al ambulatorio Dr. Guillermo García de Yare, donde murió.
MIP-TUY