Dos jóvenes con personalidades avasallantes, incansables y luchadores, que no sólo los une una pasión, sino también la disciplina, la constancia, la simpatía
Henrys Silva y Fanny Ottati, dos carismáticos profesionales que entretienen a la familia venezolana a través de la pantalla de Venevisión, se preparan para afrontar con éxito un nuevo reto en sus carreras: animar el imbatible Súper Sábado Sensacional.
Henrys llevará la batuta del emblemático maratónico de los sábados, y junto a él estará en la co-animación Fanny.
Desde niños, los dos soñaban con en el medio artístico, Silva nació con el talento del canto, y su familia siempre lo incentivó a desarrollarlo. Tuvo clases de música, y en el colegio participaba en cuanta actividad cultural se realizaba.
A los 18 años comenzó a intentar formar parte de diferentes realitys shows de canto. Su vocación de ayudar al prójimo lo llevó a estudiar Medicina, pero en el 2011 detuvo sus estudios para participar, y ganar, en “Yo si canto”, triunfo que marcaría su entrada por la puerta grande a la televisión. Venevisión le da la oportunidad en Súper Sábado Sensacional de conducir entretelones de competencias, segmentos como “El Show está en la calle”, “Recuerdo Sensacional”, entre otros.
Paralelamente pasó a formar parte del staff de animadores de Portada´s, donde su carisma, humildad y perseverancia lo han llevado a ganarse la admiración, respeto y cariño del público. Henrys también es locutor, productor nacional independiente y empresario, y está enfocado en promover la actividad cultural en el Oriente del país.
Por su parte, Fanny jugaba con sus amigas a conducir un programa de televisión. Desde muy pequeña estuvo en el mundo del modelaje, lo que la llevó a participar en varios certámenes de belleza.
A los 21 años hizo una pausa en sus estudios de Derecho para participar en el Miss Venezuela, donde representó a su Estado natal: Bolívar, y ganó la banda Miss Personalidad. Esto le abrió las puertas de Venevisión Plus donde formó parte del staff de conductores del programa de espectáculos “Más Plus”.