Funcionarios del Departamento de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas lograron la captura de varios sujetos dedicados a la venta de estupefacientes, según informó el Director de Poli-Charallave, Supervisor Jefe, Luis Pérez.
La actuación policial permitió la captura en flagrancia, en las adyacencias del puente de Chupulún, de Vladimir Antonio Iriarte Naguanagua (20), apodado “El Peligro”, quien tenía en su poder 15 envoltorios de crack y seis de marihuana.
Asimismo Pérez informó sobre la detención de Yonder Jesús Rivas Sánchez (19), a bordo de una mota Bera, modelo BR-150, color negro, placa AF098D, quien se desplazaba por la avenida “Tosta García” con 12 porciones de droga.
En otra acción de Poli-Charallave fue arrestado, con un envoltorio de psicotrópicos, José Alberto García Quintana. El arresto fue en el sector “Las Brisas”. Este sujeto llevaba puesta una chaqueta con el logo tipo identificativo de la Policía del estado Mérida. En este mismo procedimiento también fue arrestado Rafael González Valoy, quien tenía varios envoltorios de cocaína.
Aprovechó la oportunidad el jefe policial para resaltar que en diversos operativos fueron detenidos tres adolescentes por el delito de robo, además se recuperaron doce carros, tres de ellos en estado de abandono, así como dos motos. También fueron arrestadas otras 14 personas, entre ellas cuatro féminas, quienes cometieron diversos delitos.
MIP-TUY / JCR