A las 6:00 de la tarde del pasado domingo, fue ultimado a balazos un hombre, luego que se resistiera al robo de su motocicleta. El hecho ocurrió en el sector Las Adjuntas, vía Siquire, municipio Paz Castillo.
La víctima fatal quedó identificada como Santiago Hernández Martínez (33), quien tenía fijado su domicilio en el sector 4 de Febrero de Macuto en Santa Lucía y se dedicaba a sembrar maíz y caraotas.
En cuanto a los hechos, se conoció que el infortunado, en compañía de su esposa, se movilizaba en una moto Empire, color rojo, luego de visitar a su suegra en El Placer de Siquire.
En el trayecto a su casa, fue interceptado por unos sujetos, a bordo de un “segundo caballito de hierro”, quienes le dieron la voz de alto e intentaron despojarlo de su máquina, pero como éste aceleró, los extraños le dispararon y luego huyeron.
El hombre perdió el control del vehículo y se precipitó al pavimento. Rápidamente, su concubina comenzó a pedir ayuda y fue auxiliada por un camionero, quien trasladó al lesionado hasta el CDI Macuto, pero ingresó sin signos vitales.
Crimen en Manguito VI…
En la urbanización Manguito 6 de Paz Castillo, fue asesinado Franklin José Rondón Trillo (26), en horas de la noche del pasado domingo. Al parecer, la víctima transitaba por la zona, cuando unos sujetos le dispararon sin mediar palabra.
MIP-TUY