Los hoy occisos eran conocidos con los remoquetes de “El Morocho” y “El Orejas”, dedicados al robo de taxistas en la zona para cobrar rescate
Los dos sujetos que resultaron abatidos en el enfrentamiento ocurrido el lunes con Polizamora en la avenida Villa Heroica de Guatire, pertenecían a una banda dedicada al robo de taxistas en la jurisdicción, para luego pedir rescate.
La mañana de ayer el Eje de Homicidios Guarenas identificó a uno de los occisos como Dilinger Enrique Hernández Navarro (25), alias “El Orejas”. El otro es un sujeto apodado “El Morocho”.
Joel Modesto Trocel, director de la Policía Municipal de Zamora, señaló que estos operaban en el sector Güeime en el municipio Plaza. Estaban señalados en varios secuestros de taxistas en la zona.
Cabe recordar, que estos antisociales bajo amenaza de muerte, secuestraron la tarde del lunes a un trabajador del volante, quien pudo pedir auxilio a unos uniformados de Polizamora, quienes se activaron y tras un intercambio de disparos resultaron heridos, y posteriormente fallecieron en un hospital de la localidad. Se les incautaron un revolver calibre 38 y otro calibre 45, sin marca ni serial visible.