Pedro José Araujo, trabajador de la Línea Taxi Higuerote le hizo la “carrerita” a dos jovencitas adolescentes, quienes fueron la carnada de este hecho delictivo
Directivos de la línea de taxi “Higuerote” del municipio Brión, con el apoyo del Gremio de Transportistas de Miranda, Guatire, Guarenas y Barlovento, hicieron un llamado de emergencia por la crítica situación de inseguridad que viven en las carreteras de la Zona Especial Barloventeña, donde los secuestros y desapariciones de taxistas ha ido incrementando en los últimos meses.
La preocupación recae esta semana en la desaparición de Pedro José Araujo, taxista de la línea Taxi Higuerote, ubicada en el casco central de esta localidad, quien se encuentra desaparecido desde hace una semana, el día Viernes 15 de julio a las tres de la tarde es la última vez que fue visto por sus compañeros de trabajo, cuando se dispuso a realizar una carrera de Higuerote, hacia la localidad de Los Silos en el municipio Acevedo.
Los representantes de la Línea de taxi afectada en este caso, advirtieron que el modus operandi de personas que se dedican al hurto de vehículos, varía siendo éste último la utilización de dos adolescentes de aproximadamente 16 a 18 años, cuyas características son de piel morena.
Las dos jóvenes mujeres, a las 3 de la tarde del viernes pasado, abordaron la unidad de Pedro José Araujo desde su parada oficial, un vehículo Terio, color beige, de placa AA172SP, con el pretexto de requerir trasladarse a la localidad de Los Silos, y hasta la fecha desconocen su paradero.
Los compañeros de trabajo y familiares de Pedro Araujo solicitaron a quien tenga información o indicio del paradero de la unidad secuestrada o de él mismo informar a los siguientes números de teléfono:(0234)323.73.71 / (0424)152.40.74. Igualmente agradecieron todo el esfuerzo que vienen realizando los cuerpos de seguridad como el CICPC Higuerote, GNB Marizapa, Polibrión, Polimiranda.
Barlocom