La oficial agregada Floribel Mercedes Quintero Martínez (26), se movilizaba en su Chevrolet, Corsa, color verde, cuando fue interceptada por unos motorizados que le dispararon
Una funcionaria de la Policía Municipal de Urdaneta fue baleada en horas de la noche del pasado miércoles, luego que unos antisociales intentaran despojarla de su vehículo, momentos cuando se movilizaba por la carretera Cúa-Ocumare, a la altura de la parroquia Santa Bárbara, en jurisdicción del municipio Tomás Lander.
La víctima fue identificada como Floribel Mercedes Quintero Martínez (26), quien tiene el rango de oficial agregada en el referido ente policial.
Trascendió, que la funcionaria, quien estaba franca de servicio, tripulaba un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color verde, cuando fue sorprendida por unos motorizados que intentaron despojarla del auto. Rápidamente, la fémina sacó su arma de reglamento y le hizo frente a los pillos, generándose un tiroteo.
En el hecho, la gendarme recibió un balazo, pero aun así continuó manejando hasta llegar al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el sector Pampero de Ocumare, donde fue auxiliada por los militares. Los verde oliva la trasladaron al Centro Médico Paso Real, donde los galenos de guardia le detectaron una herida por arma de fuego en la espalda con entrada y salida en el pecho.
MIP-TUY