Habitantes de la comunidad El Panadero, denunciaron su descontento por los daños que sufre la vialidad ya que hace varios meses no le hacen su mantenimiento.
Miriam Quintero residente de la comunidad, manifiesta que “Desde hace varios meses estamos viviendo con este problema que cada día se hace mayor, aún estamos esperando la ayuda de las autoridades locales pero no nos dan respuesta”.
–Cada día se hace más difícil acceder a la comunidad, ya que los huecos invaden el lugar; los que tenemos vehículos se nos hace difícil ir al sector ya que en varias oportunidades muchos carros han sufrido daños y con la situación actual del país es realmente complicado conseguir los repuestos.
Vecinos le hacen un llamado a las autoridades locales a resolver este inconveniente lo más pronto posible ya que cada día este problema se hace más grande y lo más afectados son lo que viven en la comunidad.
Sin energía eléctrica
El alumbrado público es un punto negativo porque se hallan diferentes postes de la iluminación dañados, situación que aprovechan los antisociales y coloca en “bandeja de plata” a los vecinos.
“En varias oportunidades hemos notificado y realizado las denuncias correspondientes de los postes, ya que se encuentran en mal estado y transitar de noche es un peligro. Todo se mantiene igual”, declaró.
Para concluir, la colectividad le hace un llamado urgente a las autoridades competentes porque es necesario y oportuno mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del populoso sector.
Insalubridad
Los desperdicios sólidos son otro factor que aqueja a la colectividad, pues el camión del aseo no acude con regularidad. La mencionada situación genera que la inmundicia se concentre en las adyacencias de la comunidad. “Aumentó el pago del servicio del aseo pero no ha mejorado. Por eso requerimos de mayor eficiencia en ese sentido”, expresó.