El diputado José Manuel Olivares encabezó un acto de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Vargas
José Manuel Olivares, diputado electo por el estado Vargas, lideró un acto de la Mesa de la Unidad Democrática realizado este sábado en el estado Vargas, en la parroquia Caraballeda, con el fin de reiterar el compromiso de los partidos políticos con el revocatorio.
“Nosotros tenemos un compromiso con Venezuela y tengan seguridad que seremos los primeros en liderar la calle para lograr el referéndum revocatorio sino dan la fecha para el 20%”, aseveró el presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional.
El parlamentario indicó que el 26 de julio se le vence el plazo al CNE para indicar la fecha de la recolección del 20% . “El llamado desde Vargas es que las cuatros rectoras no sigan retrasando el proceso y que no sigan poniéndose del lado de Nicolás Maduro sino del lado del 85 % de los venezolanos que queremos cambio”.
“La alegría y el impacto que causó la victoria del 6 de diciembre nos llena de una gran responsabilidad, porque por primera vez Vargas juega un espacio importante en el escenario político nacional, no sólo porque tenga una fracción de tres diputados principales sino por lo que le dice hoy Vargas a Venezuela”, indicó el parlamentario.
Asimismo resaltó que en Vargas estaban acostumbrados a los buenos resultados en Zulia y en Miranda pero el hecho de ganar en la región y ser el segundo estado en recoger más firmas demuestra “la responsabilidad y el compromiso de cambio de los varguenses”.
El también médico oncólogo invitó a los venezolanos a dejar atrás el odio, la confrontación, las diferencias y entender que el trabajo y el esfuerzo de todos es necesario para sacar el país adelante.
Por otra parte, Olivares dijo que cree en el diálogo, pero siempre y cuando haya primero referéndum revocatorio “porque mientras tengamos presos políticos, represión odio y no la fecha del revocatorio no tenemos de nada de qué hablar con el gobierno”.