Leonel José Origüen (26) fue abordado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon sin mediar palabras. Su cadáver quedó tendido en la vía pública
Raimy Rodríguez
El Eje de Homicidios Barlovento investiga el asesinato de Leonel José Origüen (26), registrado la noche del viernes en el sector Boca de Curiepe, en el municipio Brión en el estado Miranda.
Se pudo conocer a través de reseña policial, que el hoy occiso fue abordado por sujetos armados, quienes sin mediar palabras, le dispararon y huyeron a toda velocidad, dejando el cuerpo ensangrentado tendido en la vía pública.
El cadáver fue trasladado por personal de la Medicatura Forense a la morgue de Acevedo, para practicarle la autopsia de rigor.
Se supo que Origüen está señalado en el homicidio de un hombre perpetrado el pasado 24 de junio en las fiestas en honor a San Juan en Curiepe.
Cadáver tiroteado
Obrayan Leonardo Becerra Ibarra, de 23 años de edad, fue encontrado muerto en horas de la noche del viernes en el retorno del túnel en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Kempis, en el municipio Zamora, en el estado Miranda.
La víctima presentó múltiples impactos de bala. El Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cicpc hizo la remoción del cadáver y colectó evidencias de interés criminalístico en el lugar para esclarecer el asesinato.
Se supo de fuentes no oficiales que el infortunado era familiar de un efectivo de la Guardia Nacional retirado.