Diego José Cerezo fue atacado por sujetos desconocidos cuando conversaba con unos amigos
De múltiples impactos de balas fue ultimado un joven en horas de la noche del pasado viernes, en un hecho ocurrido en la urbanización Lomas de Guadalupe, ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
La policía identificó al hoy occiso como Diego José Cerezo de 27 años de edad.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta que el muchacho se encontraba conversando con unos amigos, en las afueras de uno de los edificios, cuando al lugar llegaron unos sujetos a bordo de unas motos y al avistar al joven, desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar contra éste. Luego, los homicidas encendieron sus máquinas y emprendieron la huida, mientras que los familiares y amigos de Cerezo lo montaron en un carro, llevándolo al Hospital General de los Valles del Tuy, donde ingresó sin signos vitales. Según la apreciación técnica, el fallecido recibió alrededor de veinte impactos de balas.
La policía informó que Cerezo había pertenecido al grupo hamponil de “El Guayabo”, que operaba en San Francisco de Yare.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy acudió al centro de salud, a retirar el cadáver y los trasladó a la morgue de la localidad.
Lo hallaron en Vallecito…
En una zona boscosa del sector Vallecito, en la carretera vieja Ocumare-Charallave, fue localizado el cadáver de un hombre, pasadas las 6:00 pm del pasado viernes.
Según se conoció no tenía documentos de identidad. El mismo era de tez morena, 1.78 metros de estatura, cabello corto negro, contextura delgada, de aproximadamente 20 a 25 años de edad. Estaba desprovisto de ropa y con múltiples impactos de balas. Con este suman tres los cadáveres hallados en menos de una semana en esta zona. Como se recordará el pasado miércoles se localizaron dos fallecidos, frente a la fábrica de cemento.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net