Familiares lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Victorino Santaella luego que sufriera el mortal accidente
Este sábado en horas de la madrugada se registró el fallecimiento de un hombre al caer de varios metros de altura, presuntamente en medio de una reunión familiar celebrada en su lugar de residencia.
Tras su llegada sin signos vitales a la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella (HVS), el hombre fue identificado como Luis José Rondón, de 55 años de edad, quien habría sido trasladado por allegados y familiares luego que perdiera el equilibrio y cayera desde la platabanda de su casa.
Según aseguraron sus conocidos, Rondón tenía una extensa trayectoria como educador en los Altos Mirandinos, con más de 25 años de carrera en la docencia.
Así mismo, señalaron que el occiso a través de sus años como docente formó parte de muchas instituciones educativas en los municipios altomirandinos, siendo partícipe en la formación educativa de jóvenes de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.
Por su parte, el sábado por la mañana sus familiares aguardaban pacientemente por la entrega de su cuerpo a las afueras de la medicatura forense de la ciudad de Los Teques, para posteriormente proceder con las ceremonias fúnebres.
Frederick Ortiz
FredoCorleone_