Sobre el revocatorio, anunció el dirigente del PSUV, que “este año no se efectuara por haber fraude en la recolección del uno por ciento”
Durante una rueda de prensa del PSUV, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reconoció que el gobierno no ha podido controlar la distribución de los alimentos, y señaló que el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza ha recibido más de 5 mil dólares para producir, y sin embargo, lo único que “ha hecho es procesar lo que ha traído desde afuera”.
Insistió en que Mendoza sin dólares del estado no sería nadie y criticó los ataques hechos por la Asamblea Nacional sobre el funcionamiento de los CLAP, reseñó Unión Radio.
“El gobierno pone la plata, trae la comida y se la da a un ladrón como Lorenzo Mendoza, y allí empiezan los problemas porque él no sabe ni sembrar una mazorca, él solo sabe procesar los alimentos , y allí empieza el gran bachaqueo, y la guerra económica”, destacó Rodríguez.
Dijo que todo lo que han resuelto en el parlamento es para “impedir que se derrote la guerra económica”, pues a su juicio, es sumamente positivo el balance económico de los últimos días desde que arrancó la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, y agregó que en las próximas horas el presidente, Nicolás Maduro dará más información al respecto.
Por otra parte, Jorge Rodríguez anunció que este año no se efectuará el referéndum revocatorio porque la “oposición cometió un fraude” con la recolección del 1 %, además rechazó la convocatoria que hizo la MUD este miércoles hasta el CNE.
Caso sobrinos
de Cilia Flores
Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que la investigación que hará la Asamblea Nacional al caso de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, detenidos en Estados Unidos por narcotráfico, “chocará” con la verdad, “que fue un vulgar secuestro”.
“No puede hacer otra cosa la Asamblea Nacional, porque ellos son mandaderos. Este caso no es otra cosa que un inmenso pote de humo”, respondió Rodríguez a la pregunta de una periodista sin mencionar en ningún momento los nombres de los jóvenes ni su vinculo familiar con la Primera Dama o el presidente Nicolás Maduro, informó el portal Noticiero Digital.
Aseveró que “en los próximos días se van a conocer algunas de las verdades acerca de este llamado expediente, que no es otra cosa que un inmenso porte de humo. Lo que ocurrió allí fue un secuestro, un vulgar secuestro en contra de dos personas (…) Esta supuesta investigación que esta gente va a hacer va a chocar con la roca de la verdad. ¿Cuál es la verdad? Que es un secuestro, eso fue todo lo que pasó allí”.
Rodríguez remató diciendo que la Asamblea Nacional realiza esta investigación “para tratar de perjudicar al Presidente de la República y la revolución bolivariana. ¿Cuántas veces han hecho esto mismo?”, se preguntó el alcalde de Libertador.