Presuntamente el fallecido robó la escuela del referido urbanismo, cuando fue sorprendido por un grupo de personas que tomó la justicia por sus manos
El cuerpo sin vida de un hombre golpeado y amarrado a un poste de alumbrado público, fue localizado en horas de la mañana de ayer, en las cercanías de la escuela en la urbanización Arichuna de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Presuntamente el sujeto cometió un robo en la institución educativa, cuando fue sorprendido por un grupo de personas, quienes al avistarlo, comenzaron a golpearlo. Acto seguido, la turba de gente lo amarró a un poste, donde minutos después, el extraño dejó de existir.
El fallecido no portaba documentos de identidad. El mismo era de tez morena, contextura delgada, 1.70 metros de estatura, cabello corto, negro. Tenía una franela verde atada al cuello, un short negro y estaba desprovisto de zapatos.
Lo hallaron en Piloncito…
En horas de la tarde de ayer, el cuerpo sin vida de otro sujeto, fue localizado en el sector Piloncito, en las cercanías de la autopista Ocumare-Charallave. El mismo presentaba impactos de bala y o portaba documentos de identidad.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc, practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la localidad.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net