Joven padre era el menor de los hijos del excandidato a alcalde de Plaza, Félix Eloy Solórzano y primo de la jefa de redacción de La Voz, Janeth Solórzano
En medio de un robo al establecimiento comercial del cual era socio, el joven escolta, exfuncionario de la Policía Municipal de Plaza, Fernando Solorzano, de 29 años de edad, perdió la vida la mañana de este martes 26 de julio.
El hecho ocurrió en el local expendio de autopartes para motocicletas situado en la urbanización Alejandro Oropeza Castillo, de Guarenas.
Fernando Solórzano, quien era padre una pequeña de dos años de edad, era el hijo menor del economista Félix Eloy Solórzano, quien fue candidato a alcalde del municipio Plaza; y además primo de la jefa de redacción de este diario, comunicadora Janeth Solórzano.
El joven comerciante habría dejado las filas de Poliplaza y estuvo algún tiempo desempeñándose en las filas de Polibaruta, sin embargo, decidió posteriormente dedicarse a montar su negocio en sociedad con un amigo, y a sus actividades como escolta, hasta que lamentablemente encontró la muerte durante la mañana de ayer,
Agonizante…
El cuerpo aún agonizante de Solórzano fue llevado a la emergencia del hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez», de Guarenas, donde el joven fue atendido, sin embargo, en medio de la intervención quirúrgica falleció.
De acuerdo a las versiones obtenidas en medios policiales, Solórzano habría opuesto el robo de su aparato de celular cuando los delincuentes ingresaron al local.
Al cierre de estas informaciones se conoció que su cuerpo sería trasladado a la morgue de Caucagua.
LV