Un adolescente de 16 años, partícipe del hecho delictivo, condujo a los detectives de la policía científica hasta donde estaba la víctima en cautiverio en Santa Lucía del Tuy
Funcionarios adscritos a la Unidad Élite de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc rescataron sana y salva a una mujer que había sido plagiada con su bebé de 7 meses de nacida.
El procedimiento se llevó a cabo en una zona boscosa del sector Santa Rita de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, dentro de una vivienda de dos pisos que se encontraba abandonada.
Trascendió que en conocimiento del secuestro, ocurrido el pasado 23 de julio, los uniformados del Cicpc iniciaron las labores de investigación. Debido a la fuerte presión policial, los captores dejaron en libertad a la infante, no obstante mantenían en cautiverio a su madre, por cuya liberación pedían la cantidad de Bs. 2.500.000.
Posteriormente, tras un análisis telefónico aprehendieron a un adolescente de 16 años de edad, partícipe del hecho, y quien condujo a la comisión hasta el inmueble donde estaba la víctima.
El Cicpc anda tras la pista del resto de los implicados en este hecho delictivo.
MIP-TUY