Reportan constantes robos a viviendas, a mano armada
Bandas juveniles, armadas hasta los dientes y mejor dotadas en armamentos que los cuerpos policiales, de alta peligrosidad están actuando impunemente en los sectores El Majomo, El Cementerio, La Maternidad. El Estadio, Plaza Bolívar y Maurica I, II y III, denunciaron al Diario La Voz Comerciantes y vecinos agraviados por esta situación.
Señalan los denunciantes que ya ni respetan las reuniones familiares, se meten por encima de los muros de las paredes y sorprenden a todo el que este en casas y residencias donde son amarrados asaltados y se llevan todo lo que pueden en los vehículos de las familias, los atracos se han incrementado a la puerta del único banco que existe frente a la Plaza Bolívar.
Los trabajadores que tienen que salir a trabajar en horas de la madrugada son asaltados por motorizados fuertemente armados y el robo de vehículos ha superado de tres a cinco cada día que pasa. Igualmente los secuestros a comerciantes y familias de buena posición.
Los delincuentes están al acecho de sus víctimas sobre todo en las horas de la tarde cuando ya se acerca la noche.
Se dice que son de otros pueblos cercanos que llegan a Mamporal a cometer todo tipo de fechoría. Pero los afectados se preguntan dónde está la Policía Municipal?,
La Policía del estado Miranda?, la Guardia Nacional Bolivariana? Y donde está la Policía Nacional Bolivariana?. No existen alcabalas a la salida y entradas de la parroquia, el recorrido punto a pie de los funcionarios es nulo, el recorrido motorizado se acabó y la inteligencia policial no funciona ante el acoso del hampa en los últimos días.
Asimismo hacemos un llamado urgente al ciudadano alcalde doctor Ramón Gómez, para que se reúna con los comerciantes, con las familias y las personas afectadas y gestione ante el acoso de los delincuentes ya que estamos dispuestos a trabajar con él.
De lo contrario tendremos que implementar medidas, acciones y tomar la ley por nuestras manos ya que estamos dispuestos a defender lo nuestro.
Tarugomar