Félix Gabriel Castellano Leal (25), fue hallado en las riberas del río Tuy, con un disparo de escopeta en la cabeza. El mismo tenía doce días desaparecido
El cadáver de un hombre fue localizado en horas de la tarde del pasado miércoles en las riberas del río Tuy, en el sector Taguaza, en la vía hacia Guatopo, municipio Independencia.
El fallecido fue identificado como Félix Gabriel Castellano Leal (25), quien residía en la vereda 2 del sector 2 de Ciudad Losada, Santa Teresa del Tuy.
Se conoció que el infortunado estaba desaparecido desde el pasado 9 de julio, cuando andaba con unos amigos en Ciudad Losada, posteriormente se marchó solo a una fiesta, que había en la misma comunidad. Para ese momento la víctima conducía el carro de su jefe, un Chery, modelo QQ3, color azul eléctrico, placa AF96MA, año 2012. La policía presume que unos antisociales lo hayan despojado del auto y luego lo asesinaron.
Se supo que un amigo de la familia, dueño de una finca en la carretera hacia Guatopo, localizó el cadáver con un disparo en la cabeza y dio el parte a las autoridades.
Familiares de Castellano Leal, consternados por el hecho, relataron que éste era el menor de ocho hermanos y se ganaba la vida como administrador de una posada turística en Carúao, estado Vargas. El mismo deja en la orfandad a dos infantes.
MIP-TUY